Coche de carreras patrocinado por DBA en pista con decoración roja y negra mostrando la marca DBA durante competición en circuito

Cómo Instalar El Kit de Actualización de Frenos

Guía Completa Paso a Paso para Instalación de Pinzas de 6 Pistones

1. DESMONTE LA PINZA ORIGINAL DE FORMA QUE QUEDE EXPUESTO EL PLATO DE APOYO ORIGINAL.

A

Primer plano del conjunto de freno original mostrando superficie de disco oxidada, pinza y soporte de montaje antes de la instalación de la actualización DBA

B

Primer plano del buje de rueda del vehículo con pinza retirada mostrando placa de respaldo y conjunto de buje expuesto durante la instalación

2. SOSTENGA LA PINZA DE FRENO DE 6 PISTONES CONTRA EL PLATO DE APOYO. MARQUE LA LÍNEA DE CORTE CON UN ROTULADOR.

NOTA: LA PARTE SUPERIOR QUEDA A UNOS 40 MM DEL BORDE Y LA PARTE INFERIOR A 41 MM APROX. DEL BORDE.

A

Pinza DBA de 6 pistones sostenida contra la placa de respaldo con marcas de rotulador mostrando líneas de corte necesarias para instalación adecuada

B

Placa de respaldo con marcas de rotulador completas mostrando dónde se debe retirar material para el ajuste adecuado de la pinza DBA de 6 pistones

C

Calibre digital midiendo aproximadamente 40mm desde el borde de la placa de respaldo para el corte de espacio superior durante la instalación

D

Calibre digital midiendo aproximadamente 41mm desde el borde de la placa de respaldo para el corte de espacio inferior durante la instalación

3. RETIRE EL PLATO DE APOYO DEL VEHÍCULO Y RECORTE POR LAS LÍNEAS MARCADAS. VUELVA A MONTAR EL PLATO DE APOYO E INTENTE AJUSTAR LA PINZA. NOTA: DEPENDIENDO DE LAS TOLERANCIAS DE FÁBRICA, ES POSIBLE QUE HAYA QUE RECORTAR MÁS.

A

Placa de respaldo retirada posicionada en tornillo de banco mostrando líneas de corte marcadas con rotulador listas para modificación

B

Placa de respaldo modificada reinstalada en el buje del vehículo con cortes de espacio completados para ajuste adecuado de la pinza DBA de 6 pistones

4. UNA VEZ REALIZADO EL MONTAJDE DE PRUEBA DEL PLATO DE APOYO, COMPRUEBE SI EL BUJE ORIGINAL ENTRA EN CONTACTO CON LA PINZA. SI FUESE ASÍ, MARQUE LOS PUNTOS DE CONTACTO Y ELIMINE EL EXCESO DE FUNDICIÓN.

A

Primer plano del buje original y placa de respaldo modificada mostrando posibles puntos de contacto con la pinza DBA durante la instalación

B

Buje original con área de contacto visible marcada para modificación para asegurar espacio adecuado para la instalación de la pinza DBA

C

Técnico marcando puntos de contacto en el buje original donde el exceso de material debe ser retirado para el espacio de la pinza DBA

D

Buje original modificado después de la eliminación del exceso de material mostrando espacio adecuado para la instalación de la pinza DBA