
Términos y Condiciones DBA
Términos y condiciones
Los siguientes términos y condiciones ("Los Términos") se incorporarán a cada contrato de venta y/o entrega de bienes ("los bienes") por ("El Vendedor").
All quotations given, orders accepted and credit extended by The Seller is subject to the following terms.
Conservación del título
El Comprador reconoce por la presente que las mercancías suministradas por el Vendedor seguirán siendo propiedad del Vendedor hasta que el Vendedor reciba el pago íntegro por parte del Comprador.
Precios
Los precios indicados por un representante del Vendedor o las listas de precios publicadas están sujetos a cambios sin previo aviso y no son vinculantes para el Vendedor.
Los precios de las mercancías no incluyen los gastos de envío ni los gastos de seguro, que correrán a cargo del comprador.
El Vendedor se reserva el derecho de aumentar los precios para tener en cuenta cualquier aumento en el coste para El Vendedor o para el suministro de Mercancías.
Todos los errores materiales en los precios están sujetos a corrección por parte del Vendedor.
Aceptación de la orden
(a) La aceptación del pedido por parte del Vendedor está sujeta a los presentes términos y condiciones de venta y a cualesquiera términos y condiciones adicionales que puedan figurar en las listas de precios o presupuestos del Vendedor en virtud de los cuales se haya realizado el pedido.
(b) Las presentes condiciones de venta sólo podrán modificarse con el consentimiento por escrito del Vendedor.
(c) Las condiciones de venta mencionadas en la cláusula 3ra prevalecerán sobre cualquier condición adicional o incoherente contenida en el pedido del Comprador o en la solicitud de presupuesto del Comprador.
Aceptación de mercancías
La aceptación de las mercancías entregadas por el comprador se considerará efectuada a la expiración de un plazo de 3 días a partir de la fecha de entrega al comprador.
Envíos
El Vendedor hará todos los esfuerzos razonables para que las mercancías sean entregadas al Comprador en la fecha acordada entre las partes como fecha de entrega, pero el Proveedor no tendrá responsabilidad alguna en caso de que la entrega no se realice en esta fecha.
El vendedor se reserva el derecho de suministrar cualquier pedido total o parcialmente. Todos los gastos de transporte y tránsito corren a cargo del Comprador.
Carga & Seguros
(a) El seguro no está incluido en los gastos de transporte. El seguro, si es necesario, es responsabilidad del comprador y debe contratarse antes del envío de la mercancía.
(b) Los clientes que deseen designar otra empresa de transporte o método de transporte distinto al utilizado por el Vendedor, deberán acordarlo antes del envío de las mercancías.
(c) Todos los gastos ocasionados y el seguro, si es necesario, corren a cargo del comprador.
Pago
Las condiciones estándar son prepago. El pago debe efectuarse en su totalidad en el momento de la compra. Los pagos directos pueden ser pagados por PayPal, tarjeta de crédito (impulsado por PayPal), Przelewy24 (impulsado por PayPal), etc. La lista actualizada de estas partes se puede solicitar al Propietario en cualquier momento.
Uso del nombre comercial y las marcas registradas
Los clientes no podrán utilizar el nombre comercial o las marcas registradas de OZPARTS B.V., o cualquier parte de los mismos, dentro del nombre del cliente.
Los clientes no tendrán ningún derecho, interés o reclamación sobre dichos nombres comerciales o marcas registradas.
Catálogos, listas de precios y referencias técnicas
Los catálogos, listas de precios y referencias técnicas facilitados al Comprador por el Proveedor, ya sea en forma impresa o electrónica, seguirán siendo propiedad del Proveedor en todo momento y no podrán reproducirse por ningún medio sin la aprobación por escrito del Proveedor.
El Proveedor no será responsable de los errores u omisiones en dichos Catálogos, Listas de Precios y Referencias Técnicas.
Devoluciones - condiciones
Si no estás satisfecho con tu compra, por favor sigue las siguientes instrucciones para devolver el producto:
- Plazo de devolución – las devoluciones se aceptan dentro de los 30 días a partir de la fecha de emisión de la factura final.
- Estado del producto – todos los productos devueltos deben estar en su estado original, sellados de fábrica (sin signos de apertura) e incluir el embalaje original del fabricante y/o etiquetas.
- Formulario de devolución – el paquete debe incluir el formulario de devolución cumplimentado e impreso, disponible en el enlace mencionado anteriormente.
- Plazo de envío de devolución – el envío de devolución debe ser despachado dentro de un máximo de 7 días desde la fecha en que se registró la devolución en línea.
- Gastos de envío – los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.
- Contra reembolso – no aceptamos devoluciones enviadas con pago contra reembolso.
- Embalaje seguro – el cliente es responsable de embalar los productos devueltos de forma segura. No aceptamos devoluciones de productos dañados durante el transporte debido a un embalaje inadecuado.
- Devolución de kits – en el caso de productos vendidos como conjunto (compuestos por varias piezas), solo se acepta la devolución del conjunto completo. No se aceptan devoluciones de elementos individuales.
- Nota de abono – se emitirá en un plazo de 5 días laborables a partir de la recepción del paquete en nuestro almacén.
- Forma de reembolso – el reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en el pedido original.
Opciones de envío
• Los pedidos realizados y pagados en línea hasta las 13:00 se procesan el mismo día
El número de días indicado no incluye el día del envío.
*Fuente de la imagen: https://www.ups.com/pl/pl/home.Los tiempos de tránsito reflejan UPS' horario de entrega regular, pero no están garantizados.
• UPS
País UPS - Plazo de entrega estimado (días laborables) Alemania, República Checa, Eslovaquia 2 días Francia, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Austria, Suiza 3 días Reino Unido, España, Italia, Eslovenia, Hungría, Rumanía 4 días Portugal, Grecia, Croacia, Lituania, Letonia, Estonia, Noruega 5 días • UPS Express (1-2 días en Europa continental) - Los pedidos realizados y pagados en línea hasta las 13:00 se procesan el mismo día.
• DPD
País DPD - Plazo de entrega estimado (días laborables) Polonia 1 día Bélgica, República Checa, Alemania, Países Bajos 3 días Francia, Rumanía, Suecia 4 días Bulgaria, España, Finlandia, Italia, Portugal 5 días Grecia 6 días Número de registro de envases LUCID (EPR)
Estamos registrados en la Zentrale Stelle Verpackungsregister (Agencia Central del Registro de Envases – "ZSVR") y nuestro número de registro LUCID (EPR) es el siguiente: DE3891082047406